López celebró la inauguración del CENTEC Olivícola, ya que la olivicultura "es el motor de este pueblo". A la vez, consideró que es la misma sensación que cuando uno cumple un sueño, luego de años de esfuerzo y trabajo, se produce una gran alegría y una profunda satisfacción”.
En cuanto a definiciones políticas, la intendenta manifestó que “no es tiempo de candidaturas, es un momento complicado y difícil, con una desocupación, pobreza e inflación en crecimiento”.
Sobre su posible candidatura a la gobernación, la jefa comunal dio a entender que tiene grandes aspiraciones, al considerar que “la vida está sembrada de desafíos. Creo que una sola persona no puede hacerlo, tiene que ser un equipo. Me encuentro capaz del desafío de gobernar la Provincia”.
Igualmente, López reiteró que “no tenemos definiciones, hay mucha preocupación por la situación de crisis por el ahogo de la Provincia y de los municipios", declaró en La Tarde de La Red.
En cuanto al armado de las listas del PJ, la intendenta expresó que se buscará un armado provincial, departamental y nacional. “Vamos a buscar la renovación, la transparencia y el trabajo, éso buscamos desde el peronismo". Agregó que tiene una relación muy estrecha con Silvia Gaitán y con Teresita Madera. “Es el momento de mujeres", remarcó.
En referencia a la fecha de elecciones, opinó que “en octubre se mezclarían cosas nacionales con las provinciales. El Gobernador buscará que haya la menor cantidad de elecciones, está todo encaminado para octubre".
Finalmente, Florencia López subrayó que tanto el Intendente Paredes Urquiza como el diputado nacional Beder Herrera, “tienen la posibilidad de sumarse al PJ si regresa sin condicionamientos"