Luego de la acalorada sesión del jueves pasado en la Legislatura Provincial, el presidente Alberto Fernández recibió a la vicegobernadora Florencia López. También estuvo presente Zulemita Menem.
“Gracias Presidente @alferdez por recibirme y escuchar las necesidades de los Riojanos y Riojanas…Mi agradecimiento también a la compañera @zulemitamenem por ayudar siempre a nuestra Provincia”, escribió Lopéz en su cuenta oficial de Twitter.
Alberto con Díaz Moreno
En la oportunidad, el Presidente de la Nación, también recibió al jefe de la bancada ‘Rioja Querida’, Elio Díaz Moreno, tras la ruptura explícita de la relación entre el bloque “Rioja Querida” (que responde políticamente a la vicegobernadora Florencia López) y el bloque peronista.