“El crecimiento del PRO La Rioja no tiene como fecha el 5 de julio, el objetivo es mirar la política más allá del 10 de diciembre de este año. Queremos ampliar la representación territorial y además normalizar el partido para noviembre de este año. El Pro La Rioja, estará en condiciones de elegir entre sus afiliados, quienes lo dirigirán", sostuvo el interventor en su visita a la ciudad.
El partido, que postula a Macri a la presidencia, busca en estas elecciones legitimar espacios y es por ello que el legislador estuvo en la Provincia para avanzar en el armado electoral rumbo a las elecciones provinciales del 5 de julio donde se juega la gobernación y algunas intendentes, entre ellas, la de la Capital. Respaldan la candidatura del radical Julio Martínez a gobernador y de Inés Brizuela y Doria a intendente de la Capital. En este sentido, el legislador porteño afirmó que ambos representan el cambio para La Rioja. "El cambio entre los precandidatos a gobernador e intendente, para las elecciones del 5 de julio, lo representan Julio Martinez e Inés Brizuela y Doria".
“El PRO LA Rioja, aspira a tener representación en los ámbitos legislativos. Es decir queremos que Macri tenga voz en quienes lo representen en esta Provincia. Conocemos la coyuntura política y de poder que existe y no nos sorprende porque hay otras muy parecidas", expresó.
Modelos
Al ser consultado sobre los cambios que realizaría Macri, en caso de ser presidente, respondió, por un lado, que continuaría la Asignación Universal por Hijo; y “la asignatura pendiente, sería recuperar la cultura del trabajo; con el fomento y el apoyo de las economías regionales, la progresiva eliminación del Impuesto a las Ganancias y la reactivación del Sector Productivo. El cambio de gobierno que se va a producir, la llegada del PRO, solo eso por sí solo, va a generar una inyección de confianza del sector nacional y del internacional.”