En cancha “Pedro Camilo Alem” se medirán Rioja Juniors y Andino, a partir de las 16.00, reeditando una vieja rivalidad en el fútbol capitalino. En el mismo horario, en el “Ramón Gudiño”, jugarán Defensores de la Boca y Tesorieri.
Otra fecha del Torneo de Primera División “A” llegará a su fin esta tarde, con dos enfrentamientos de interesante nivel. Será el cierre de la undécima fecha, que tendrá en la jornada de hoy dos clásicos, que serán relevantes en la tabla de posiciones, pese a que no será protagonista de ninguno el único puntero, San Martín.
Desde las 16.00, en la cancha “Pedro Camilo Alem”, se enfrentarán Rioja Juniors y Andino, con arbitraje de Emiliano Silva, en lo que será otra edición de un duelo de una rivalidad importante, aunque hoy no los tiene a ninguno de los dos en los primeros puestos de las posiciones.
El choque será vital para las aspiraciones de los dos conjuntos, por lo que los tres puntos serán el principal objetivo de ambos planteles al salir al campo de juego.
Rioja Juniors, en su última presentación, perdía con San Francisco cuando el compromiso se suspendió a a raíz de graves incidentes en su estadio, mientras que el conjunto “Rojinegro”, viene de igualar frente a Defensores de la Boca y quiere volver a festejar en el ámbito local, para mejorar anímicamente.
También desde las 16.00, pero en el Polideportivo “Ramón Gudiño”, del barrio Islas Malvinas se medirán, el Américo Tesorieri y Defensores de la Boca, en el cierre de esta undécima fecha.
Los dos equipos también aparecerán al campo de juego, con la seria necesidad de sumar los tres puntos, con el objetivo de no perder terreno en la tabla.
El partido, tendrá el arbitraje de Gustavo Aguirre, que controlará las acciones de dos equipos que cuentan con buenos planteles, pero que tendrán algunas bajas que pueden resentir el nivel del compromiso.
Tesorieri llega después de un empate con Estudiantes y tiene la mirada en su objetivo que será sumar otra victoria en el certamen, mientras que Defensores viene de igualar con Andino y deberá ganar para no dejar escapar más aún al único puntero que tiene la tabla en la máxima categoría.