En el gremio de los empleados telefónicos la oposición presentó las fórmulas para la gobernación y la intendencia.
“Estamos acá para terminar ésta historia de retraso y abandono que sufre la provincia, también vamos a finalizar con la falta de oportunidades y postergación que padecen los jóvenes en la actualidad. Esto es para valientes y acá están sentados los hombres y mujeres que decidieron ponerse al frente de ésta enorme batalla” expresó Julio Martínez.
En tanto que Inés Brizuela y Doria dijo que “se van hacer cargo del destino de La Rioja y de todos los departamentos a partir del 10 de diciembre porque lograron conformar un ejército de convencidos que dará batalla contra el apriete y la billetera del Gobierno con convicción y coraje para generar el cambio que la provincia necesita”.
Posteriormente Ismael Bordagaray, compañero de fórmula de Julio Martínez indicó: “La Rioja vive un despertar a partir de los masivos reclamos que coparon las calles en estos años, estuvo adormecida durante mucho tiempo y eso ha cambiado en la actualidad. Y porque la gente necesita que se le devuelva la esperanza, nosotros venimos a proponer un profundo cambio”.