La candidata a diputada del partido Por la Gente, Gabriela Amoroso, consideró que desde su experiencia en la campaña por los barrios, no notó rechazo de la gente por la clase política.
"La calle es nuestro lugar, desde ahí hacemos la política. No sentimos el desprecio por la clase política como se dice. Todo lo contrario, me pone muy feliz compartir con la gente, tenemos otro tipo de diálogo, otro vínculo", manifestó la periodista en La Tarde de La Red.
Respecto a los proyectos que propone la lista de "Por la Gente", la candidata comentó: “Estamos trabajando en un proyecto de reforma profunda del sistema de salud, para que la salud venga a cumplir la tarea que debe cumplir, sobre todo desde la prevención, creer un órgano que cuestione la salud y la asesore".
“También estamos trabajando en la posibilidad de una reforma judicial para avanzar en fueros específicos de la familia y de violencia de género", dijo.
Por otro lado, sobre la posibilidad de que la Policía Provincial esté involucrada en el operativo de seguridad de las elecciones, Amoroso dijo: "No nos preocupa el tema de la policía, confío en que se va a respetar la voluntad de la gente, confío en la policía de la Provincia".
Finalmente la candidata aseguró: "Nosotros estamos en otro tipo de construcción, tenemos un partido departamental, sin odios, sin broncas, sin revanchas, sin celos".