El caso por el asesinato de Víctor Sgobba tuvo novedades en la jornada de este viernes. Uno de los detenidos, Jorge Licciardi, declaró en la investigación.
"Silvera se amparo en el derecho de no declarar, Liciardi hizo un relato bastante detallado. Después de su declaración reafirmamos nuestra teoría original, Liciardi dijo que nunca lo conocía, dijo que el móvil fue para sacarle dinero, reconoce que le arrojaron piedras. Lo imputa a Silvera de ser el autor material y se reconoce culpable de haberlo contactado", comentó el abogado Guillermo Galván, quien representa a la familia Sgobba.
"También reconoce que más de tres personas participaron en el hecho", comentó en diálogo con La Tarde de La Red.
"Hay que descartar el conocimiento anterior con cualquier persona, había más de diez personas de las cuales cuatro lo atacaron directamente", precisó el letrado.
"Sin dudas habrá más citaciones, declararán los testigos del hecho, los profesionales médicos, habrá pericias sobre los celulares y las computadoras", agregó.