El concejal Gonzalo Brizuela opinó acerca del pedido de aumento al boleto de transporte urbano: “El tema del aumento en el transporte nos tiene muy preocupados por la falta de información oficial”, y agregó: “Todavía no está decidido cuál va a ser la alternativa cuando se vaya la empresa san Francisco. En el caso de los empleados públicos que ya volvieron a trabajar nos encontramos con muchos reclamos por el mal funcionamiento del servicio.”
El edil justicialista aclaró: “A pesar de que es una facultad del ejecutivo municipal decidir los pasos a seguir con respecto al transporte público queremos que el Concejo deliberante sea partícipe”, e insistió: “Consideramos que no es oportuno un pedido de aumento, cuando en los últimos tres meses los colectivos vienen trabajando una vez por semana, además de las demoras de hasta una hora de espera. Hay que analizarlo. No se puede otorgar un aumento hasta que el servicio no mejore.”
“Siempre dijimos que en lo que debamos acompañar lo vamos a hacer, y en lo que haya que debatir, se lo hará. Espero que a partir del inicio de las relaciones institucionales las cosas comiencen a cambiar”, concluyó Gonzalo Brizuela.