El dirigente social Había bajado su candidatura, horas antes, para apoyar a Wado de Pedro. Tras conocerse la fórmula Massa-Rossi, dio marcha atrás.
“No se confundan. Yo cumplo mi palabra. Vamos a las PASO. Voy a ser candidato. Tenemos el derecho constitucional”, escribió Grabois, vía Twitter.
Ayer por la mañana, había anunciado que no competiría en las internas debido a que no quería confrontar con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, quien ayer se había lanzado como candidato del kirchnerismo a través de un video que difundió en las redes sociales.
“Muy contento renuncio a mi candidatura a la presidencia”, dijo el dirigente en un video de 8 minutos. Y agregó: “Nos sentimos orgullosos de haber aportado nuestro granito de arena en este proceso. Cada cual puede interpretar si nuestro aporte fue grande o pequeño, pero nos llena de esperanza saber que esta vez no triunfó el posibilismo y una idea de pragmatismo. Estamos sembrando para el futuro, por eso renuncio a mi candidatura a Presidente”.
Por la noche, todo dio un giro inesperado y Grabois vuelve a la carrera presidencial.