Graciela Ledo recordó todas las pruebas que vinculan a César Milani con la causa por la desaparición de su hermano Alberto Ledo y dijo que no tienen constancia de que el ex Jefe del Ejército haya aportado pruebas a la causa en Tucumán.
"Nunca se acercó a decirnos a nostros lo que dice públicamente, está llamado por un fiscal que pidió su indagagotoria en dos causas, en la causa por mi hermano y en la de Alfredo Olivera. Su pasado como represor no lo puede negar, hay pruebas", dijo Ledo en La Tarde de La Red.
"No tenemos conocimiento de que haya aportado pruebas, porque el expediente no lo podemos ver nosotros hace mucho tiempo, no es así, nuestros abogados no tienen esa información que él dijo", planteó Ledo.
"Sabía muy bien que no había desertado, mi hermano se desempeñana como su asistente. En la Megacausa cinco personas lo mencionaron, no es sólo la familia Ledo la que lo acusa", aclaró.
"Sabía muy bien que no había desertado, mi hermano se desempeñana como su asistente. En la Megacausa cinco personas lo mencionaron, no es sólo la familia Ledo la que lo acusa. Creo que está intentando demostrar que es una conspiración mediática, está intentando lavar su imagen y no lo va a poder hacer", aclaró.
Ledo remarcó que llevan 40 años reclamando Justicia y que no los moviliza ningún interés "monetario o político".
Finalmente, Ledo cargó contra la ex presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, a quien acursó de mandar a sus senadores nacionales a votar por Milani, a pesar de saber los antecedentes que tenía.