Del Giorno dijo a “La Mañana de La Red”: “Tenemos algunos empleados que dicen que las liquidaciones no son como se habían acordado. Nunca llamaron a la secretaria de Hacienda del municipio para explicar los alcances del aumento anunciado”.
El secretario del gremio, dio algunos detalles sobre las liquidaciones a las que ya tuvieron acceso: “Los empleados del concejo deliberante se reunieron con el contador porque a ellos si los liquida la provincia. El básico se les fue al doble. Los ítems bonificarles también, pero a la hora de cobrar hay un compañero que cobra 90 pesos menos, otro 8 pesos menos, otro 20 pesos de menos”.
“Tenemos un problema. No sabemos qué va a pasar porque no es lo que hemos acordado con el gobierno, por eso vamos a pedir una reunión con el ministro Guerra para que nos dé una explicación”. Informó Carlos Del Giorno a “La Mañana de La Red”
Con respecto a la decisión de los demás gremios de la provincia, Del Giorno manifestó: “No sabemos qué sucederá con las demás reparticiones dependientes de la provincia, pero ante esto la preocupación es general. Me comuniqué con compañeros de otros gremios, y están de acuerdo con mantener una reunión con el contador Guerra para que nos aclare la situación”.