A 15 días de iniciado el paro, el conflicto continúa sin resolución a pesar de haberse firmado días atrás un acuerdo entre el municipio, propietarios de la empresa y UTA.
El conflicto del transporte urbano de pasajeros continúa sin solución. Como parte de las medidas que conforman el reclamo se llevó a cabo una nueva marcha de los choferes de San Francisco, de la que también participaron organizaciones políticas y estudiantiles. Sumaron su adhesión y acompañamiento los gremios que integran CTA La Rioja, y apoyaron el reclamo de los trabajadores.
Los choferes reclaman la reincorporación de los despedidos, el pago de las cargas sociales adeudadas, estabilidad laboral como así también en defensa de todos los puestos de trabajo y cese de la persecución sindical y denuncian el vaciamiento progresivo de la empresa. Estos puntos no fueron incluidos en el acuerdo firmado entre el municipio capitalino, los propietarios de la empresa y el gremio UTA.
Informaron que la medida de fuerza y el acampe que se mantiene en las puertas de la empresa se sostendrán hasta que los puntos del reclamo sean incluidos en el acuerdo.