Lo expresó el Guillermo Galván precandidato a senador por Juntos por el Cambio luego de emitir su voto. A su vez, aseguró que “Necesitamos que los argentinos participen y dejen un mensaje en las urnas”.
En declaraciones con La Red, Galván manifestó que “Necesitamos urgente un mensaje para nuestros gobernantes estamos muy mal la situación económica en La Argentina necesitamos que reaccione el gobierno nacional y el gobierno de la provincia porque hay que atenuar y paliar esta situación tan difícil que es la pobreza”.
“He visitado seis veces toda la provincia, creo que he sido el candidato que más veces recorrió el interior, y la sensación es la misma. Hay una sensación de desilusión, de que no hay futuro de que la gente no tiene expectativa y nosotros queremos transformar esa bronca y ese desapego en esperanza y futuro”, sumó.
En tanto, puntualizó que “Estamos haciendo un esfuerzo extraordinario para brindar una alternativa y una alternancia a nivel nacional porque necesitamos que venga otro gobierno. Nos tenemos que encolumnar todos, nuestros electores no quieren que nos peleemos. El votante opositor que va ser mayoritario tanto en la provincia como en el país nos quieren ver juntos y es ahí donde debemos construir una alternativa mucho más generosa que Juntos por el Cambio”.
Al finalizar sostuvo que “A partir de hoy se va a reconstruir el espacio opositor y vamos a tener por Juntos por el Cambio un candidato a presidente y a partir del lunes va haber una ampliación de Juntos por el Cambio a otra fuerza Política y social porque la argentina que viene es muy compleja y necesita de todos”.