El secretario General del municipio respondió al concejal Sebastián Cutrona el cuestionamiento por el Boleto Estudiantil Gratuito: "Nosotros nos encontramos con el análisis del presupuesto. Fue aprobado el proyecto de la gestión anterior” y aclaró: “El decreto de promulgación fue firmado por la gestión anterior por el secretario general Díaz Brizuela y por el intendente Quintela. Fue el 9 de diciembre por el decreto 6960 y se promulga la ordenanza 5292".
"Nosotros publicamos en el Boletín Oficial del 12 de febrero todas estas actuaciones administrativas previas a la finalización de su mandato", manifestó Sirerol.
El funcionario municipal aseguró: "Para nosotros es importante el Boleto Estudiantil Gratuito, pero el tema son los recursos. Alguien lo tiene que pagar".
En cuanto a la posibilidad de implementar el BEG, Sirerol aseguró: "No hay boleto estudiantil porque la Municipalidad no tiene los fondos, yo le pediría a Cutrona que gestione en el Gobierno Nacional del que forman parte los fondos.”
"No hay boleto estudiantil porque la Municipalidad no tiene los fondos, yo le pediría a Cutrona que gestione en el Gobierno Nacional del que forman parte los fondos.”
El secretario General del municipio detalló: "Recibimos un 20 por ciento más pero aumentó un 70 por ciento la cuestión en la masa salarial, estamos muy por debajo de lo que se necesita”, y disparó: “Recibimos entre 2 y 3 millones de pesos en gastos de funcionamiento, antes recibían 9 millones de pesos.”