
La senadora por La Rioja, Hilda Aguirre no pierde las esperanzas en el cambio de postura respecto a la decisión de Cristina Fernández, vicepresidenta de la Nación, de no presentarse como candidata a presidenta. La legisladora, aún confía en que se pueda revertir la decisión y para ello consideró que es importante la convocatoria del 25 de mayo, en Buenos Aires.
En dialogo con La Red, Aguirre expresó que Cristina “puede hacer frente a la cosas que nos pasan”. El próximo 25 de mayo, militantes del partido justicialista organizan una convocatoria en la avenida 9 de Julio para expresar el respaldo a Cristina y cuestionar “el avance del Corte de Justicia” contra el PJ.
“Tenemos que ser capaces de convertirnos en el escudo de Cristina para enfrentar a la Corte. Ahora van por Formosa”, dijo la legisladora. Agregó que la intención es colmar “la 9 de Julio” y después esperar por lo que pueda decidir Cristina Fernández.
Con respecto a las PASO, Aguirre fue contundente en que no se deben realizar: “No estamos en condiciones de hacer las PASO. Profundizan las divisiones. El pueblo sufre cada vez más. No podemos estar con una elección tras otra”.