Un accidente vial se registró esta mañana, cerca de las 08:50, en la Ruta Provincial N°9, cuando un automóvil Renault Fluence (dominio NCZ 676) conducido por Lucas Reyes, de 28 años y residente en Aimogasta, volcó por causas aún desconocidas. El vehículo, tras perder el control, se salió de la calzada e ingresó al campo, terminando completamente incendiado.
El conductor fue hallado a varios metros del automóvil con politraumatismos graves y fue trasladado al hospital de la ciudad de La Rioja. Según fuentes policiales, las heridas revestían alta gravedad, por lo que fue necesaria la intervención del Servicio de Emergencia 107 de Aimogasta y de la Capital para su atención inmediata. “El estado de salud del joven es delicado”, le dijo una fuente a La Red.
En el lugar trabajaron efectivos de la Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios de La Rioja, y personal de la Regional. Las autoridades continúan investigando las circunstancias que originaron el siniestro. El incendio causó daños totales en el vehículo.