La precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio, Inés Brizuela y Doria, recorrió el jueves distintas localidades del departamento General Facundo Quiroga donde conersó con vecinos y representantes de distintas entidades de la comunidad que le transmitieron las necesidades existentes.
La dirigente, se dialogó también con los medios de comunicación de la zona en invitó a participar activamente de las elecciones PASO del próximo 13 de agosto para que Juntos por el Cambio se consolide como la fuerza que volverá a gobernar el país a partir del 10 de diciembre de este año, con Horario Rodríguez Larreta como presidente y Gerardo Morales como vice.
Brizuela y Doria impulsa la fórmula integrada por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador de Jujuy Gerardo Morales ya que considera que “la Argentina necesita gente con capacidad de gestión que tiene un programa de gobierno que ya aplicaron exitosamente en sus respectivas jurisdicciones enfrentando con decisión y coraje las órdenes del gobierno nacional. Ellos ya le pusieron un freno al kirchnerismo, por ejemplo, cuando tuvieron que abrir las escuelas de forma controlada para garantizar que los chicos no perdieran innecesariamente más días de clases durante la pandemia. Horacio y Gerardo mostraron que tiene firmeza para sostener sus decisiones”.
La precandidata a senadora por la lista 503 A que compone junto a Julio Martínez remarcó además el sentido federal que tiene la fórmula presidencia ya que Morales conoce de cerca los problemas de las provincias del Noroeste argentino, por lo que será más fácil articular soluciones desde el Congreso Nacional con las distintas políticas públicas que se apliquen.
“No vamos a renunciar a la Argentina y no vamos a renunciar a La Rioja porque nuestros productores de los llanos, del Oeste y del Norte, necesitan tener mejores condiciones para comercializar sus productos y para eso nuestros candidatos tiene un plan para estabilizar la economía sin lo cual se hace insostenible cualquier emprendimiento”, remarcó.