La intendenta de capital contó que en el encuentro se trataron los temas para llevar a cabo “una transición madura y responsable”.
En la jornada de hoy, la intendenta de capital, Inés Brizuela y Doria, recibió en su despacho al intendente electo, Armando Molina.
Así lo confirmó la jefa comunal en su cuenta de twitter, donde manifestó que “hoy recibí al intendente electo @amolinalarioja para acordar temas institucionales que impone una transición madura y responsable de gobierno”.
“Lo puse al tanto de los detalles del nuevo sistema de recolección; de las obras en ejecución; y la necesidad de resolver la transferencia de los fondos de terceros que Provincia no envía desde hace 2 meses al Municipio”.
En ese marco, Brizuela y Doria aseguró que “vamos a entregar el 10 de diciembre un Municipio ordenado con todas sus áreas funcionando, facilitando toda la información para su futura gestión”.
“Amo esta Ciudad, y deseo que tenga la posibilidad de concretar las obras de infraestructura necesarias y avanzar hacia una Rioja moderna e inclusiva”.
Fuente: Nueva Rioja