El empresario Crescencio Botiglieri, titular de Obema SA, compartió detalles en La Red sobre la nueva fábrica que está por instalarse en La Rioja, que se centrará en la producción de unidades modulares, destinadas a una variada gama de aplicaciones, desde viviendas personales hasta opciones turísticas y espacios de oficina.
El enfoque principal de estas unidades modulares es su versatilidad en diferentes aplicaciones esenciales:
Unidades Unifamiliares: Estas unidades habitacionales modulares ofrecen una solución transportable que puede ser cargada en camiones y ubicada en el lugar de elección. Disponibles en diversos tamaños y diseños, sirven para satisfacer diferentes necesidades de uso personal, una tendencia en crecimiento a nivel mundial.
Ofrecen una forma sustentable y cómoda de vivienda personal. Con una construcción eficiente y beneficios evidentes.
Aplicación Turística: La capacidad de crear habitaciones y departamentos de lujo en entornos naturales o viñedos, tiene un gran potencial comercial. El empresario destacó que mejora la experiencia turística y también brinda una opción más económica sin comprometer la comodidad y el lujo que se esperan.
El empresario destacó que una de las ventajas de estas unidades modulares es su relación costo-reproducción, inferior en comparación con las construcciones tradicionales. Además, su proceso de construcción más rápido garantiza que se pueda disfrutar de estos espacios funcionales en un tiempo récord.