Sobre su recorrido por la municipalidad, Inés Brizuela y Doria manifestó que “hubo una buena recepción, muchos nos agradecen por escucharnos y vamos a trabajar junto con ellos. Lo primero es poner en valor al trabajador municipal”, sostuvo.
En cuanto a las gestiones a nivel nacional solicitando un nuevo ATN para el pago de los Programas de Empleo Municipal, la senadora y candidata a intendenta, indicó que “la nación aprobó nuestro pedido, pero los fondos aún no se transfieren, y por eso pedimos al gobierno provincial que adelante esa partida para que los PEM puedan cobrar y luego la provincia retenga ese dinero. Solicitamos la sensibilidad del gobernador, pero no tuvimos respuesta”, denunció.
En relación a la contienda electoral, Inés Brizuela y Doria remarcó que la elección para intendente, “estará polarizada entre Teresita Madera y nosotros” y se mostró confiada que la elección nacional se revierta en favor a Macri.
Finalmente, señaló que el cierre de campaña será en la zona sur este jueves por la tarde, y se denominará “Caravana del Triunfo”.