El titular del IPALAR, Adolfo Scaglioni advirtió que podría haber aumentos en la tarifa del agua.
"Hasta ahora no tenemos previsto aumentos, pero se nos hace cada vez más difícil. Si la energía eléctrica aumenta lo que se dijo (desde la Nación) que se va a incrementar, tendremos que conversar con el Gobernador. Nosotros somos electrodependientes", deslizó Scaglioni en La Tarde de La Red.
Por otro lado, el funcionario informó sobre la reunión que mantuvo con diputados por el tema hídrico. "Fue una reunión por la situación hídrica de los Llanos, tuvimos un problema puntual en Portezuelo pero lo vamos solucionando", señaló.
Asimismo, Scaglioni dijo que en ese encuentro con los legisladores también se abordó la problemática del avión rompetormentas aunque dijo no poder explayarse sobre este punto "ya que es un tema que no conozco".