La titular del Centro Comercial e Industrial, Irma Dueñas, dialogó con La Tarde de La Red sobre el momento que están enfrentando los comercios riojanos. "Lo que necesitamos es que pare la inflación. Los precios se dispararon mucho y los formadores de precios están en Buenos Aires", agregó la empresaria.
Dueñas remarcó: "El señor Gobernador hace dos meses que pide que La Rioja tenga un cuadro tarifarios distinto, porque el Noroeste tiene una situación económica diferente. Nos tratan igual y nos sentimos discriminados, somos PYMES. El comercio de La Rioja no da para tarifas altas".
"El Noroeste tiene una situación económica diferente. Nos tratan igual y nos sentimos discriminados, somos PYMES. El comercio de La Rioja no da para tarifas altas".
Dueñas destacó que existen comercios en los cuales no ingresa nadie durante toda la jornada. "Los comercios disminuyeron enormemente las ventas. Hay comercios que alquilan el local y la ropa de trabajo y protección, no entra nadie en todo el día. Hay cuentas corrientes con empresas y llevan hasta cuatro y cinco meses atrasados en sus pagos", advirtió.