"La identidad de elegir un Gobierno provincial y separarlo de los intereses nacionales, acá hay que separar los intereses provinciales y nacionales, me llamó la atención el 5 de julio porque me pareció demasiado pronto.
Este llamado convoca a los cargos más importantes, el sector de Beder es el mayoritario pero no es todo el peronismo. Hubiese preferido una interna entre todos, pero en esta oportunidad no podrá ser así", dijo el diputado provincial, quien ratificó su apoyo a la candidatura de Sergio Casas.
"Cada vez que escucho las declaraciones de ambos sectores me parece que se diluye las posibilidades de un acuerdo, será una elección difícil, puede ganar Quintela o la oposición de otros partidos, lo llaman frente pero es un anti algo, porque no son propuestas. El quintelismo tiene el problema de que no armó en el interior", aseveró.
"Para ser candidato siempre se tiene que tener voluntad y equipos, luego buscar la adhesión, no se puede ser candidato sólo por tener estructura, no tenemos voluntad de participar en Capital. Vamos a sentarnos a ver cómo se construye, viene una camada de jóvenes de dirigentes y vamos a conversar con los sectores", agregó al ser consultado sobre si apoyará a algún candidato a intendente de la Capital.
Finalmente, se le preguntó sobre las elecciones y la polémica entre Provincia y municipio por la fecha de los comicios. "Está dentro del ámbito legal y tiene la legitimidad de ser el jefe del Ejecutivo provincial, pero también es cierto que tiene la facultad de hacer lo que está haciendo el Intendente, es falta de diálogo lo que está pasando, lo único que dirime esta situación son las elecciones", cerró la nota.