El diputado ultrakirchnerista y dirigente de La Cámpora Juan Cabandié aseguró hoy que imagina a Máximo Kirchner "como presidente" del país, aunque aclaró que una eventual candidatura del hijo presidencial será una decisión que tomará "anticipadamente" la presidentaCristina Kirchner .
Consultado por radio Del Plata sobre si ve al hijo de la Presidenta como candidato en 2015, Cabandié señaló que "hay posibilidades" de que Máximo tenga una postulación.
"Demostró que tiene capacidades tanto en el acto de La Cámpora en Argentinos Juniors como en la larga entrevista radial que ofreció hoy", dijo Cabandié.
Y agregó: "Yo lo veo Presidente, lo veo gobernador. Técnicamente puede ocupar cualquier cargo, puede ser diputado o senador". De todos modos, aclaró: "Es una decisión de quien conduce que es Cristina".
"VEREMOS MÁS ADELANTE"
Hoy, Máximo Kirchner dio una extensa entrevista a Víctor Hugo Morales en Radio Continental, en la que desmintió tener cuentas en el exterior.
En ese contexto, el jefe de La Cámpora reconoció hoy que podría ser candidato en las próximas elecciones. El hijo de la Presidenta aseguró que "todavía" no definió si competirá en los comicios y remarcó: "Veremos más adelante lo que resuelvan los compañeros".
Si bien no dio indicios de a qué cargo le gustaría postularse, dejó en claro que estará en el lugar "donde los demás piensen" que él puede "servir". En los últimos días, trascendió que el líder de la agrupación juvenil podría encabezar la lista de diputados nacionales del kirchnerismo en Santa Cruz. Además, desde La Cámpora volvieron alentar una eventual candidatura presidencial del hijo de la Presidenta.
Fuente: La Nación