El diputado comentó que la sesión transcurrió con éxito en la segunda sesión virtual. “No vi nada de la oposición, durante la sesión pudieron ejercer su poder de voz. Tenemos que entender que es una tecnología nueva para nosotros, que hay posibilidad de inconvenientes, pero no notamos problemas durante la transmisión".
Asimismo, destacó que la mayoría de las medidas fueron anticipadas a las del Gobierno Nacional, y que hoy tenemos solamente 16 casos activos con varios días sin casos.
“Estas inversiones en salud son importantes porque siempre tenemos problemas en los meses de junio, julio y agosto", aseguró Santander.
Por otra parte, minimizó las críticas de Felipe Álvarez sobre el sistema de salud provincial e indicó que el diputado nacional no está viviendo en la Provincia.
“Él no conoce lo que se está haciendo en materia de salud. En un montón de lugares del mundo, el personal de salud quedó expuesto. Las acciones del Gobierno, es un convenio de los sectores públicos y privados digno de destacar".
Por último, Santander hizo referencia sobre la deuda a los empleados públicos y afirmó que "el tema se va a debatir, pero está en una etapa preliminar. Tomó mucho relevamiento nacional porque se mencionó a Boudou y era una información falsa", finalizó el diputado.