El vicepresidente de UNIR y propietario de Qualitá y Serrano, Juan Serrano, dialogó con Radio UNLaR sobre la situación actual de las industrias en La Rioja, y aseguró que se deben tomar mayores medidas que incentiven la producción de la provincia.
El empresario reflexionó acerca de las medidas que debería tomar el Gobierno para una reactivación industrial pareja y en todos los sectores, e indicó que: “Hay que tener en cuenta cuál será la proyección y hacía dónde queremos ir”.
“Creo que hace falta tomar medidas que incentiven de mayor medida la industria en el Norte Argentino”, aseguró, y agregó: “El Norte Argentino tiene a las 10 provincias menos industrializadas y la zona más postergada, tenemos que lograr y trabajar en conjunto para que el norte se industrialice de manera pareja”.
Sobre las medidas que tomó el Gobierno Provincial para incentivar las industrias riojanas durante el último tiempo, reflexionó que: “Creo que este gobierno tiene un acompañamiento en las industrias, intenta que no hayan importaciones desmedidas y hubo muchos créditos de inversión, pero hay que ser muy cautos y no podría decir si son las mejores medidas”