Carlos Cabrera, miembro de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN) manifestó que "los trabajadores judiciales deben estar en el plan estratégico de vacunación, ya que durante todo el año de la panademia se siguió trabajando y se pidió al Tribunal Superior que gestione ante el Ejecutivo esta solicitud para que se nos considere dentro del plan de vacunación", sostuvo en La Mañana de La Red.
Asimismo indicaron que el pedido es para todos los empleados judiciales de la provincia incluidos funcionarios, magistrados, todos en general que serían alrededor de 1.200 personas. "Solicitamos mayor seguridad, dado que también muchos de los integrantes constituyen la población de riesgo", expresó.
Por último agregó que "ya se presentó una nota ante el Tribunal Superior de Justicia que ya elevó el planteo al gobernador Quintela y se haría lugar al pedido", concluyó.