Luis Juez y el delasotismo replicaron el documento del radicalismo en el que considera que la imputación a Ramón Mestre y sus funcionarios es una maniobra política para complicar las chances electorales del intendente de Córdoba y de la UCR.
En ese comunicado, la conducción del radicalismo culpa directamente a José Manuel de la Sota y a Juez de incidir sobre el fiscal Gustavo Vidal Lascano, que es que promovió la acción penal por defraudación calificada ante el supuesto desvío de subsidios para el transporte.
"Uno debería apegarse a lo mejor del radicalismo, no a la victimización de la persecución política. Tienen un problema grave de gestión. Me parece una locura. Yo no me subí a un avión privado pagado por un capitalista para ir a una fiesta. Yo no mandé una nota a la CNRT para que le liquidaran subsidios a Ersa que le correspondían a otra empresa. Yo necesito que determinado empresario tenga determinada rentabilidad entonces le dibujo usando chapas patentes con recorridos que esa empresa no cumple y mando una declaración jurada para que le liquiden los subsidios", sostuvo Juez.
"Como será esta que Giacomino esté dando clases de administración municipal. Fue el responsable de gran parte de nuestro daño. La verdad hay que hacer mal las cosas para que Giacomino tenga autoridad para salir a opinar", señaló Juez.
Y agregó: "¿Cuánto tiempo más tienen que esperar los vecinos con el verso de la tormenta perfecta?".
Delasotistas
En tanto, la réplica por parte del oficialismo provincial corrió por cuenta del titular del bloque de legisladores, Sergio Busso, que consideró que las expresiones de la UCR "son maliciosas e injuriantes".
"Me parece que no se nos puede acusar a nosotros de estar atrás de ninguna situación porque es falso, mentira y encima nosotros venimos trabajando con el intendente, lo viene haciendo el gobernador", dijo Busso.
Fuente: La Voz del Interior