A días de las elecciones PASO, el precandidato a senador nacional por una de las listas de Juntos por el Cambio, lanzó fuertes críticas hacia la actual gestión del oficialismo y aseguró que Larreta y Morales “tienen propuestas claras para sacar al país adelante”.
“Estamos felices, contentos, porque recorrimos toda la provincia llevando el mensaje de quienes creemos que son los mejores candidatos a la presidencia. Son exitosos y tienen una gestión que así lo demuestra”, planteó en Radio La Red.
En este sentido, el senador repasó algunos de los logros de la gestión de cada uno de los candidatos. Resaltó por ejemplo que Buenos Aires es la Capital más segura de Latinoamérica, y que el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales logró transformar una provincia “dividida, violenta y quebrada”, en una provincia pujante, con empleo de calidad y grandes ingresos a raíz de la industria del Cannabis.
En contraposición, apuntó contra los candidatos del oficialismo. “Sus principales ministros que son Massa en Economía y Rossi como jefe de Gabinete, ¿qué pueden llegar a proponer para que la sociedad les crea? No solucionaron nada y el país va a superar el 120% de inflación a fin de año”, dijo. Además agregó muy crítico: “Lo único que garantizaron durante su gestión fue la impunidad para que Cristina no vaya presa”.
Respecto a las propuestas del espacio que integra junto a Inés Brizuela y Doria, además de Felipe Álvarez como precandidato a diputado nacional, expresó: “Somos parte de un equipo que tiene propuesta para sacar a la Argentina adelante, mejorando los niveles de la inseguridad, invirtiendo en salud, y promoviendo la generación de empleo”. Asimismo reconoció que “el principal problema de los argentinos es la inflación”, e indicó que “tienen una hoja de ruta definida, abalada por Redrado, Prat Gay y otros tantos economistas importantes, sobe cómo abordar este tema”.
Ya pensando en las elecciones del domingo, instó a los riojanos a asistir a las urnas y expresarse con su voto. “Debemos pensar que hay otra Argentina posible de la mano de Horacio y Gerardo. Debemos apostar a lo serio, a la gestión, el diálogo y la prudencia”, concluyó.