El senador nacional Julio Martínez criticó fuertemente al Gobierno provincial, confirmó su alianza con el paredismo y dijo que ya tiene definida su posición frente al debate sobre el aborto.
"Tenemos postura y en los próximos días la vamos a dar a conocer, estoy conversando con la gente, con nuestro entorno y con nuestra gente para que no se enteren por la prensa", sostuvo el senador cuando fue consultado sobre su postura en relación a la legalización del aborto.
Por otra parte, el dirigente de Cambiemos fue muy crítico de la posición del Gobierno y de las denuncias de corrupción de los últimos días. "Es una interna del partido del Gobierno, nos asombran los carpetazos de un lado y del otro, es la corrupción del Gobierno del gobernador Casas, no hubo una sola denuncia ni hay uno preso. No hay transparencia en el Gobierno ni intención de transparentar, vemos una pelea por la caja", aseveró.
En otro tramo de la nota con La Tarde de La Red dijo que la relación con el paredismo pasa por un buen momento. "Hemos tomado este año como un año de gestión, llegará el momento de resolver candidaturas, pero no habrá problemas, estamos trabajando juntos y ayudando a la gestión del Intendente de la Capital", manifestó.
En el final de la nota el senador nacional aseguró que el Gobernador no estaba al tanto de las obras que financia la Nación y que el propio ministro Velárdez le había mentido.