La confusión a la que hace mención Martínez se debió a que ha recibido innumerables consultas de vecinos de diversos departamentos de la provincia, respecto al acto eleccionario que se llevará a cabo el próximo domingo, por parte del oficialismo.
“Me llamaron para manifestarme su apoyo, sus felicitaciones, me piden votos, se ofrecen para ser fiscales y se pusieron a disposición para colaborar de distintas maneras y es por esto que debo salir a aclarar que no participo de las elecciones” aclaró el diputado Julio Martínez.
“Usan y abusan de la plata de todos los riojanos”
La dura frase la utilizó para denunciar “el festival de dádivas que están llevando adelante los candidatos del bederismo” sentenció. En ese sentido expresó “quiero expresar mi profundo desagrado por el uso y abuso de los dineros del estado”.
Asimismo criticó “es escandaloso el accionar de los candidatos, entregan de todo y las promesas están a la orden del día, se olvidan que hace más de 30 años que gobiernan y en cada elección prometen lo mismo”.
También disparó “en éste festival de dádivas claramente se están gastando el dinero que es de la salud, educación y de los aumentos para los empleados estatales. Por todo esto pido a la ciudadanía que le dé la espalda al oficialismo, no yendo a votar”
“No es obligación ir a votar”
Pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar por el aparato publicitario del gobierno y se refirió al titular del ejecutivo al afirmar “sin sonrojarse, sus funcionarios, mienten a diestra y siniestra sobre la obligatoriedad de concurrir a las urnas”.
Continuó “los riojanos deben darle la espalda a ésta maniobra que realiza el oficialismo y dejar sentado con su asistencia a los lugares de votación al despilfarro de recursos que realiza Beder Herrera en ésta caprichosa elección”.
Finalmente expresó “les agradezco de corazón, las manifestaciones de apoyo y ya llegará el momento donde con la participación de todos marquemos el verdadero cambio que La Rioja merece y necesita”.