En primera instancia hizo referencia sobre la nueva obra del aeropuerto y aseguró que “estamos contentos por la visita del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich. El nuevo aeropuerto de La Rioja es una obra impactante. En diciembre se termina la primera etapa y febrero la segunda”.
Además, indicó que será un aeropuerto modelo, con una excelente puerta de entrada a la provincia, que nos dejará bien parado.
“Confiamos que las low cost lleguen a La Rioja, bajando mucho los costos hasta 800 pesos a Buenos Aires”, destacó.
Asimismo, en el recorrido visitaron el camino de ruta 75 de las Padercitas a Sanagasta, el túnel de 500 metros aproximadamente, donde solo queda 40 metros para salir. La obra total tiene 18 meses de plazo.
Con respecto a las PEM, Sahad destacó que siempre están preocupados por La Rioja, ya que está por encima de todo y sobre todo la gente que está sin cobrar.
“Gestionamos un ATN de 15 millones en Nación y en pocas horas más estará solucionado. En lo político, en base a la percepción que tengo, tenemos una gran oportunidad para que Julio Martínez sea gobernador. Tenemos que trabajar mucho, pero si hay chances reales y concretas de ganar”.