
La titular de La Libertad Avanza, Karina Milei, celebró este miércoles en conferencia de prensa, el acuerdo con el PRO para competir por la provincia de Buenos Aires el próximo 7 de septiembre, además anunció que el acuerdo electoral permitirá dar “la batalla para terminar con el kirchnerismo».
Junto al presidente del PRO de la provincia, Cristian Ritondo, y al armador libertario, Sebastián Pareja, la secretaria general de la Presidencia sostuvo: “Quiero agradecer la grandeza de todos los que dejaron sus intereses particulares de lado, para unir fuerzas e ir contra el verdadero enemigo que es el kirchnerismo”.
“El kirchnerismo está atrincherado en la provincia. Ahora va a tener un enemigo más fuerte para combatir. Vamos a dar la batalla para terminarlo porque como venimos diciendo es kirchnerismo o libertad”, planteó secundada por el titular de la Cámara de Diputados y vicepresidenta de La Libertad Avanza, Martín Menem.
Por su parte, Pareja definió el entendimiento como “un acuerdo distinto, basado en las ideas de la libertad», sellado por “todos aquellos que defienden al gobierno y a las ideas de la libertad”, que están dispuestos a enfrentar al kirchnerismo en su bastión.
“Hoy venimos a formalizar un trabajo que se viene llevando adelante durante mucho tiempo. Cristian Ritondo y Diego Santilli lo han demostrado en el Congreso Nacional así lo han demostrado durante el año pasado”, afirmó, y completó: “Esto pone el valor un sentimiento común, no hay esfuerzo mayor que hayamos hecho porque este es el camino”.
En la misma línea, aclaró: “No hay lugar para los tibios. Es lugar para la libertad o el kirchnerismo y eso va a depender de todos ustedes”.
En representación del PRO también estuvieron sentados en la larga mesa el diputado Diego Santilli, y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.
Fuente: NA