La riojana es una de las doce jugadoras de la Selección U21 femenina, que viaja rumbo a México para disputar el certamen, que se jugará del 18 al 23 de julio en la ciudad de Hermosillo.
La Selección U21 femenina viajó rumbo a México para disputar la Copa Panamericana U23, que se juega desde este martes y hasta el 23 de julio en la ciudad de Hermosillo.
Las Panteritas se preparan para el Mundial U21 que se llevará a cabo a fines de agosto, también en México y entre las doce jugadoras que integran el plantel está la riojana Keila Llanos, integrante del plantel del Centro N°5 en la Liga Argentina.
El plantel que dirige Martín Ambrosini retomó los entrenamientos el pasado lunes en el CeNARD con 14 jugadoras y 12 de ellas quedaron en el plantel para la Copa Panamericana U23.
Argentina enfrentará en primera ronda entre el 18 y 20 de julio a Costa Rica, Honduras y México, mientras que en el otro grupo competirán Cuba, Perú, Dominicana y Canadá. Los primeros de cada zona clasificarán directamente a semifinales, mientras que segundos y terceros disputarán cuartos de final.
Cabe remarcar que además de la olteña Llanos, en el seleccionado están la entrerriana Julieta Aruga, la sanjuanina Constanza Pérez Sain, la tucumana Nicole Pérez y la correntina Victoria Caballero, que integraron el plantel de las Naranjitas entre las dos últimas temporadas del certamen nacional.
Fuente: Nueva Rioja