Carrizo explicó en “La Mañana de La Red”: “Nosotros vamos a marchar en las plazas del país con las consignas fuera Milani, apertura de los archivos de inteligencia y ponerle freno a la represión policial y al gatillo fácil. Me parece fundamental que se abran los archivos para saber hasta dónde saben de la desaparición de Julio López y de las redes de trata.”
Dijo, además: “El Partido Obrero a nivel nacional está en el espacio de Memoria, Verdad y Justicia que se mantuvo independiente del gobierno. A nivel nacional hay 2 marchas, una organizada por el oficialismo, otra por esta organización.”
Carrizo informó también sobre el cronograma de actividades: “Serán en la plaza Caudillos Federales. A las 11 de la mañana comienzan las actividades con una muestra de fotografía, a las 12.00 habrá manifestaciones artísticas, y a las 20.00 marcha alrededor de la plaza los caudillos.”
“Nosotros no solo reclamamos los derechos humanos de la época de la dictadura, sino los derechos humanos que son violados diariamente por éste gobierno y otros gobiernos democráticos.” Concluyó Pedro Carrizo.