Boca Juniors no pudo iniciar con el pie derecho la era de Fernando Gago como entrenador, al caer por un contundente 3-0 ante Tigre en Victoria, en el marco de la décimoctava fecha de la Liga Profesional. El encuentro, disputado esta noche, estuvo marcado por la falta de reacción del “Xeneize” y las polémicas en las conquistas del equipo local.
El defensor Nehuén Paz abrió el marcador a los 28 minutos de juego, aprovechando una desatención en la defensa de Boca. En el segundo tiempo, Agustín Cardozo amplió la ventaja para Tigre al 40 , al ingresar en el área con un buen remate. Para sellar la goleada, Sebastián Medina puso el tercer gol a los 48 minutos , dejando sin respuesta al equipo de Gago.
Con este resultado, Boca se estanca en la mitad de la tabla y complica sus posibilidades de clasificar a la Copa Libertadores en la tabla anual. El próximo desafío del “Xeneize” será recibir a Deportivo Riestra en La Bombonera el domingo a las 19 .
Por su parte, el equipo de Sebastián Domínguez logró escalar al puesto 14 con 24 unidades y, en la siguiente fecha, visitará a Talleres de Córdoba el domingo a las 21:15 en el estadio Mario Alberto Kempes. Esta victoria es un gran impulso para Tigre, que busca mejorar su posición en la tabla y afianzarse en la Liga Profesional.