Las Naranjitas, luego de asegurarse su lugar en la Gran Final de la Liga Argentina Femenina de Vóley, jugarán de locales el próximo domingo desde las 21:30 hs., en el Superdomo.
En caso de ganar, serán las campeonas de la Liga Femenina Argentina Nacional de Vóley, caso contrario la resolución del título se definirá el lunes 22 de abril desde las 21:30 hs. también en el Superdomo riojano. Para todo el público que quiera acompañar y apoyar al equipo naranja, el Gobierno de La Rioja informó que las entradas son libres y gratuitas.
Camila Escudero, jugadora de Las Naranjitas contó que “yo juego al vóley desde los 14 años y lo que me gusta, además del deporte en sí, es el compañerismo, las amistades que me dejan, los viajes. Aprendí mucho y crecí en lo personal, me llevé experiencias muy lindas y creo que eso es lo que más me gusta del vóley y ahora tener la experiencia de vivirlo de forma competitiva, a nivel profesional, cambió mucho mi mirada, es verlo más desde el sacrificio, la entrega, el tiempo y no solo la cuestión técnica, sino también lo que implica competir en una liga, es estar bien física y mentalmente”.
Escudero, jugadora experimentada del CEF5 declaró que “esta es mi tercera Liga y por eso busqué disfrutarla más, los primeros años, en la primera experiencia, es como que todo me pesaba un poco más, pero hoy se disfruta” y en cuanto a esta histórica final, expresó que “tenemos expectativas muy altas, esperamos que los resultados se den a nuestro favor el domingo y podamos cerrar la Liga de la mejor manera, que es siendo campeonas porque nos lo merecemos, desde noviembre venimos entrenando a full y cerrar con el resultado a nuestro favor sería un sueño.
“Haber llegado a la final, creo que es algo impresionante y haber clasificado al Sudamericano de Clubes es otro gran logro, así que estamos enfocadas, entrenando fuerte en el Superdomo para dar lo mejor el próximo domingo”, cerró la atleta.