El encuentro se realizó en la tarde de este martes 2 de febrero, y se enmarcó en la agenda de actividades que lleva la jefa comunal en la Capital Federal. Acompañaron la secretaria de Gobierno, Teresita Luna y la de Obras Públicas, Silvia Salzwedel.
La intendenta en su visita al ministro, agradeció la apertura y el interés del funcionario nacional por desarrollar las políticas de turismo y deportes nacionales en la provincia, también aseguró que “queremos desarrollar el Corredor Turístico Religioso, potenciar nuestra Áreas Natural Protegida, y avanzar con la puesta en valor del sitio histórico de la batalla de Pozo de Vargas” además, manifestó que “nuestra ciudad debe ser destino turístico de Argentina y el mundo”.
En materia de deportes remarcó que “se pretende recuperar el Polideportivo Carlos Saúl Menem, que está próximo a cumplir 30 años, y fortalecer los centros deportivos barriales, entre otros varios proyectos. El deporte es una herramienta de inclusión por excelencia”, concluyó.