Desde el municipio informaron que dieron inicio al proyectó que pretende el reasfaltado de calles del micro centro en distintos sectores. La obra inicio esta semana con la calle Dalmacio Vélez. Desde el martes 16 iniciaran los trabajos en avenida Perón, entre las calles Corrientes y Urquiza. Asimismo, en el extremo de la calle San Nicolás de Bari pasando el Rio Tajamar frente a la escuela Normal.
El intendente Alberto Paredes Urquiza visitó la obra de reasfaltado a cargo de la dirección de Conservación Vial en conjunto con la SAPEM Vial, y comentó que el proyecto abarcada distintos tramos del micro centro y que tiene como objetivo mejorar la transitabilidad. “Hemos empezado un trabajo muy importante en las esquinas, aquellas que están más desgastadas que fundamentalmente se rompen por las perdidas de aguas, y estamos trabajando en diversos sectores”, comentó el Intendente.
Además destacó que desde la comuna se trabaja en la señalización vial: “vamos trabajando también la señalización horizontal porque estamos trabajando con la pintura, porque es un tema muy importante, no solo para la transitabilidad sino para la educación vial, que la gente se acostumbre a que debe respetar todas las señales y debe transitar por los lugares que corresponde hacerlo, es un esfuerzo muy grande que hace el municipio pero consideramos que el centro este en adecuadas condiciones”.
Por último, Paredes Urquiza, resaltó que el buen estado de las calles y la señalización es fundamental para la seguridad de los conductores y peatones, además de la estética de la ciudad.