El secretario de Servicios Públicos, Mauricio Moran en contacto con “La mañana en La Red”, indicó que “el estado de las calles es crítico. Venimos con muchos problemas de bacheo, porque hace muchos meses que no se viene trabajando, ni siquiera en el mantenimiento mínimo”.
Asimismo, comentó que “lo primero que hicimos, fue hacer un relevamiento y tenemos más de 4000 baches; hay tramos de pavimiento que tenemos que reconstituir el asfalto”.
Además, destacó que iban a comenzar a trabajar esa problemática, pero las plantas de asfalto en estos momentos están en receso y reactivarán las actividades el 13 de enero.
“Estamos buscando alternativas para solucionar los problemas ya que con las intensas lluvias se agudizó todo. Estamos trabajando en recuperación de calles de tierra, especialmente en la zona sur ya que la corrida de las aguas, hizo mucho daño”, subrayó Moran.
Por otra parte, con respecto a las maquinarias de la Municipalidad resaltó que “hay predisposición de los trabajadores”, y que “estamos trabajando con varios equipos; el contratiempo es que el 50% de los vehículos del parque automotor están fuera de servicio y son irrecuperables”.