El concejal y presidente de la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante, Khalil Aleua, cuestionó la gestión del intendente Alberto Paredes Urquiza y denunció que se aumentó significativamente la deuda.
"La actual gestión triplicó la deuda del municipio en sólo diez meses", denunció en diálogo con La Tarde de La Red.
"Es tratar de justificar el fracaso de la gestión cuestionando la oposición, solamente le quisimos salvar la gestión al próximo Intendente, intentamos salvar al municipio de siempre estar pagando la deuda", respondió ante las críticas del secretario general del municipio, Heber Sirerol, que habló de obstáculos a la gestión.
El edil de la oposición también habló del déficit mensual de la comuna. "Lo que le propuse al Secretario de Hacienda en qué se gasta, se gastó en la fiesta de la ciudad semejante fiesta. En miras al futuro no hay estacionamiento medido, no hay control sobre las propiedades construidas y también tiene que ver con largar inspectores a las calles para controlar. El tema de las cartelerías muchos comercios dejaron de pagar", cerró la nota.