La oposición presentó al Ejecutivo municipal el pedido de veto para la ordenanza que modificó el nombre de la avenida Rivadavia. 130 vecinos firmaron la nota que en el mediodía del martes ingresó por mesa de entradas de la intendencia capitalina.
"Este proyecto de ordenanza fue aprobado el 14 de diciembre, el cambio de Rivadavia por Tinkunaco, nunca se consultó a los vecinos del cambio de nombre de la calle", dijo la edil Karina Maldonado en La Tarde de La Red.
"Nos empezaron a llamar vecinos y exponer su reclamo del por qué el cambio de la calle sin haberles consultados, juntamos firmas en la calle Rivadavia, ellos piden que se vete la ordenanza del cambio de nombre", agregó la concejal.
"Presentamos la nota con las firmas en la mesa de entrada de la intendencia, la nota formal para que se inicie el procedimiento de veto tiene la firma de más de 120 familias de la avenida", dijo Maldonado.
"Lo que queremos es que respete la voluntad de los vecinos, porque los vecinos particulares y los comerciantes nos manifestaban los problemas que este tema tendría en la cantidad de trámites que deberían realizar", cerró la nota.