
En un comunicado de prensa, la concejala Luciana De León cuestionó la marcha que se realizó en el Parque de las Juventudes, en apoyo a la expresidente Cristina Fernández de Kirchner.
En este sentido, expresó su molestia al indicar que «basta de usar a los empleados públicos para llenar marchas políticas del quintelismo y kirchnerismo. Mientras las oficinas públicas cierran sus puertas y los vecinos no reciben atención, el gobernador Quintela obliga a los empleados estatales a marchar por una dirigente condenada por corrupción. Es indignante que, en vez de trabajar para resolver los problemas de la gente, usen el horario laboral para militar por Cristina Kirchner».
“Nos quieren vender el verso de la proscripción, pero la Justicia ya habló: hubo una condena firme, tras 12 años de investigación, con 13 jueces y 7 fiscales que comprobaron el desvío de fondos públicos. Cristina y su banda transformaron rutas, escuelas y hospitales en bolsos, mansiones y hoteles. ¿Hasta cuándo van a seguir usando al Estado como maquinaria del PJ?”, sostuvo De León en el comunicado.