"Me enteré hoy al mediodía porque un empleado al pasar por el lugar me avisó. Hice la denuncia policial a las dos de la tarde, con la denuncia policial me presenté en la Fiscalía para hacer la denuncia penal, quedó bajo abocamiento del Fiscal y le toca al Juzgado de Martínez", comentó el funcionario en diálogo con "La Tarde de La Red".
"Pasé el día sábado y estaba todo en orden, se nota que el trabajo se hizo con una amoladora, el viernes colocamos a una baldosa", agregó el funcionario provincial.
"Puede ser una reacción de sectores que se sienten aludidos en el cartel, nunca se habían manifestado, nunca se expresaron oponiéndose a esta ley y hay una ordenanza que habilita este tipo de colocaciones. Pero también puede haber una cuestión de la familia propietaria, pero es el espacio público y no tienen atributos para sacarlos. Vamos a ver qué sucede con la intervención judicial, ya dimos el aviso a las autoridades nacionales.
Hoy por la siesta se le avisó a las organizaciones de Derechos Humanos locales", comentó Brizuela. "El Fiscal nos dijo que buscarán si existen cámaras en la esquina más cercana al lugar", cerró.