<div>La Rioja desplegó su oferta turística en la ciudad de Córdoba, en un evento al que asistieron grandes cantidades de agencias de viaje y medios de comunicación de la provincia del cuarteto: <b>“Córdoba como plaza turística es muy importante por su proximidad a nuestra provincia y por la cantidad de personas que habitan en La Rioja, Nuestras estadísticas marcan que la mayoría de turistas que nos visitan son de Córdoba,</b> era clave estar en esa reunión”, explicó a <b>Radio La Red</b> el Director de Promoción Turística de La Rioja <b>Juan Contreras.</b><br></div><div><br></div><div>En este sentido, La Rioja mostró a Córdoba- provincia que se destaca por su explotación turística- la variedad de opciones de visitación y lugares que pueden conocer los turistas que deciden viajar en invierno: “<b>El Parque Talampaya, la Cordillera riojana, Laguna Brava y toda la vasta densidad atractiva que tenemos, que hoy es muy elegida a nivel nacional”</b>, enumeró el funcionario. </div><div><br></div><div>Además, brindaron información más específica sobre las plazas hoteleras, locales gastronómicos y conexiones terrestres con la provincia de Córdoba. </div><div><br></div><div>Por su parte, el secretario de Turismo <b>José Rosa</b> dijo que La Rioja se prepara para la temporada de invierno, fortaleciendo políticas y trabajos en la ciudad Capital y en el interior para enaltecer la oferta turística y las actividades que se ofrecerán al público: “Es importante tener accesibilidad de la información al turista porque a partir de ahí acomoda según su gusto y bolsillo lo que quiere hacer. No existe más esa Rioja donde no había nada para hacer”, dijo. </div><div><br></div><div>En cuanto a los precios de comercios y hoteles, el funcionario explicó que se mantendrán: “Somos una provincia que no tiene precios excesivos. Cuando rompimos la estacionalidad buscamos mantener los precios durante todo el año, y desde el año pasado hasta la fecha tuvimos una capacidad hotelera arriba del 70%”, sostuvo.</div>