Luego de expresarse políticamente en contra del candidato a presidente, Javier Milei, Lali Espósito comenzó a recibir muchas críticas por haber sentado postura. En ese marco, y tras el surgimiento de diferentes noticias falsas, la artista habló sobre el tema.
A raíz del pedido de una seguidora en X (ex Twitter), la cantante rompió el silencio y se refirió a los violentos mensajes que recibe desde que tuiteó: “Qué peligroso, qué triste”, tras el triunfo del referente de La Libertad Avanza en las PASO.
“Ojalá Lali les mande una demanda a cada uno de los portales argentinos y cuentas que inventan noticias falsas.Y a los payasos disfrazados de “periodistas” que, con tal de tener un minuto de fama, están manchando su nombre. Basta de ser tan buena, Lali, y poné cartas sobre el asunto”, escribió Alba en esa red social.
Ante este mensaje, la ex ‘Casi Ángeles’ les llevó tranquilidad a sus fanáticos: “Son momentos delicados, donde la difamación y el odio están a la orden del día. Yo tranqui panki porque confío en que se nota la mala leche y la mentira. Relajen, amores, que me quieren y defienden. Estamos piola”.
Después, sumó una parte de la letra de ¿Quiénes son?, la canción que hizo en homenaje a Moria Casán, y adelantó: “Esta semana que viene hay una cosita linda en mi canal de YouTube”.
En ese sentido, Mariana, como es su nombre real, usó su canal de difusión en Instagram, donde la siguen más de 310 mil personas, para profundizar el mensaje y explayarse un poco más sobre el tema.
“A mis fans indignados porque dicen que no hago nada ante la violencia y difamación de gente, no, no puedo controlar el odio ajeno. Lo que quiere el que amenaza, miente y jode es esto, que tengamos MIEDO, que nos callemos, que desaparezcamos “, comenzó escribiendo en un extenso descargo.
“Y no, YO no lo voy a hacer, miedo jamás. Yo me cuido, tranquilos. Créanme que LO MEJOR que podemos hacer es no darles entidad. Lo PEOR que les podemos hacer a los violentos es no darles la importancia que desean tener”, añadió la intérprete pop.
“Estamos bien, estaremos bien. Son tiempos heavies (difíciles), yo estoy tranquila y bien”, aseguró.
Y en refrencia a por qué había elegido ese canal y no había seguido el hilo por Twitter, donde se originó todo, explicó: “Les dejo este mensaje por acá para que lo sientan directo. Y no todo sea una bola en Twitter, red social que quizá la vuelo a la mierda. Está aburrido y choto todo por ahí, ¿no?”.