El concejal Raúl Larraín aclaró su voto en el Concejo Deliberante y aclaró su posición con respecto al intendente Alberto Paredes Urquiza.
"Nuestro bloque consideraba que todavía tenía que seguir en Comisión, porque consideramos que no estaba claro cómo se iba a devolver. Nos dijeron que tienen un déficit de 10 millones de pesos, entonces tenemos duda de cómo se va a hacer la devolución", detalló en diálogo con La Tarde de La Red.
"La verdad es que tengo la esperanza permanente de conciliar las partes. Ésto pasa por un tema político, no se soluciona endeudándose más", destacó Larraín.
"Yo soy un concejal peronista, en estos diez meses de gestión apostamos al peronismo porque el Intendentes es peronista, nunca lo dejamos de acompañar. Más allá de las declaraciones desafortunadas del Vice intendente, pero si no sacan los pies del Justicialismo no habrá problemas", advirtió el edil.
"Si el Intendente toma la misma postura del Vice intendente, en ése caso habrá un quiebre. Tenemos un distanciamiento con el Vice intendente, no compartimos para nada lo dicho por él", finalizó en referencia a las críticas de Felipe Álvarez a la conducción del peronismo.