Las tasas municipales aumentarán entre un 25% y un 30% en 2019.
Así lo adelantó el concejal Diulio Madera tras la sesión que se llevó a cabo este miércoles y en la que pasó a comisión el proyecto de presupuesto y la impositiva 2019.
"Ingresó en lo formal, pero ya recibimos un apéndice del presupuesto, estamos viendo un aumento en la impositiva de entre el 25% y el 30%. Nosotros proponemos que no se aumente para no afectar al sector comercial", dijo el edil en La Tarde de La Red.
Madera informó también que el lunes próximo se llevará a cabo una reunión con el secretario de Hacienda del municipio, José Martìnez. "El presupuesto sufre modificaciones, no conocemos la ejecución del presupuesto, eso va a contramano de lo que pasa en todos los municipios del país", señaló.
Por último, el edil apuntó contra el Ejecutivo Municipal por el destino que se le van a las partidas presupuestarias ya asignadas. "Aprobamos un presupuesto mentiroso porque las partidas asignadas van a parar a un solo lugar que es una caja chica del Intendente", disparó el edil peronista.