
Del 2 al 13 de julio, el Paseo Cultural Castro Barros será escenario de la 23° edición de la Feria del Libro de La Rioja. Bajo el lema “Letras en Resistencia”, el evento se perfila como un hito cultural, con una programación pensada para cautivar a públicos diversos y reforzar el rol de la lectura como herramienta transformadora.
El ministro de Turismo y Culturas destacó que se está trabajando con una planificación estratégica que busca superar el impacto de ediciones anteriores. “Exploramos posibles ejes temáticos, pensamos en autores invitados que nos inspiren y cómo diversificar la oferta cultural para todos los gustos. Mi objetivo principal es crear una agenda atractiva, tanto para nuestra comunidad local como para quienes nos visiten, con actividades que abarquen diversas disciplinas artísticas y que, sobre todo, fomenten el amor por la lectura”, expresó.
Además, subrayó la importancia de consolidar la Feria del Libro como un evento de referencia no solo a nivel nacional, sino también internacional. “En las próximas semanas daremos a conocer más detalles sobre la programación y todas las novedades que estamos preparando”, anticipó.