De cara a los amistosos que jugará la Selección Argentina campeona del mundo frente Australia e Indonesia, el entrenador, Lionel Scaloni, ya tiene el plantel prácticamente completo para comenzar con las prácticas.
Los últimos en sumarse fueron, Lionel Messi, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández y Nahuel Molina, quienes apenas bajaron del avión se subieron a un micro que los llevó directamente hacia el hotel donde se hospeda el resto de la delegación.
Cientos de hinchas asiáticos se congregaron en el aeropuerto y también en el hotel para recibir al mejor del mundo.
Una hora después de la llegada del astro argentino, el hashtag “Messi ya está en Pekín” se convirtió en el tema más visto de la red social Weibo, con más de 120 millones de entradas.
Cabe destacar que, el último en sumarse, será Julián Álvarez debido a que se encuentra disputando la final de la UEFA Champions League con su equipo, el Manchester City. También se debe remarcar que Lautaro Martínez no fue citado, ya que se hará un tratamiento en su tobillo con el objetivo de comenzar el próximo año futbolístico sin inconvenientes físicos.
La Selección Argentina se enfrentará a Australia, que supo ser su rival en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, el próximo jueves 15 de junio desde las 9 de la mañana (hora local) en Beijing, China. Y, luego, viajarán a Yakarta, Indonesia, para verse las caras frente al combinado de ese país el lunes 19 el estadio Gelora Bung Karno, a las 9:30 AM (hora local).